7/9/07

¿Cuándo es el momento? Parte II: Quizás me equivoqué.

Pues sí, como lo leen... quizás me equivoqué, una vez más.
Quizás no es adecuado crear un blog estando de vacaciones y además, en una ciudad tan aburrida... en casa... En la misma silla rota y desgastada, carente de una rueda. La misma mesa de toda la vida. El mismo calor insoportable y maldito. O, en días así; las mismas nubes grises y el mismo sol tímido.

¿Qué sé yo?...
Buena pregunta...
Quizás sea un buen tema para el próximo post...
Quizás no.

No seguiré quejándome y me iré a pensarlo.

Nos vemos en el camino.

3/9/07

¿Cuándo es el momento?

Llevaba un buen tiempo con este antojo de crear un blog, tener un sitio... no sé...

Tampoco sé si por moda, ridiculez o esos arranques de cursilería que me dan... esas ansias por vomitar, mediante palabras, todo lo que pienso... o lo que siento.
Hoy decidí crearlo, porque no tengo algo mejor que hacer... lo confieso. Y curiosamente me dio por pensar que este sería un buen momento. No pregunten por qué. Es cuando uno simplemente lo sabe y punto.

Hace una hora, tenía algo lindo en mente... pero ya se me esfumó. Tendrán que acostumbrarse. Mis ideas son unas infelices (o quizás son más felices que cualquiera de nosotros)... Llegan y se van cuando les da la gana.

Si deciden ser visitantes frecuentes de este sitio, también tendrán que acostumbrarse a que, a veces, escribo demasiado y no llego a nada (esto último, casi siempre).

En fin, ya se me están escapando las ganas de teclear incoherencias.
Quizás crear este blog, me sirva para reafirmar que toda la vida escribí y escribiré para nadie. Que siempre me imaginé a un pana sonriente con barba y cabello largo, vistiendo jeans viejos, zapatos excéntricos y franela negra con motivo de la banda del momento, sentado a mi lado, escuchándome... o leyéndome... y así será, mientras dure la insania.

PD. No me leí los términos y condiciones de uso. ¿Es pecado recomendar algún tema musical?, no me importa. Dios es mi amigo (o eso me dijeron)... Además, confieso que no me confieso desde... 1997, o algo así.

Recomendación, a los que adoran el despecho y encima, son masoquistas: Esta tarde vi llover (Autor: Armando Manzanero, mexicano).