3/9/07

¿Cuándo es el momento?

Llevaba un buen tiempo con este antojo de crear un blog, tener un sitio... no sé...

Tampoco sé si por moda, ridiculez o esos arranques de cursilería que me dan... esas ansias por vomitar, mediante palabras, todo lo que pienso... o lo que siento.
Hoy decidí crearlo, porque no tengo algo mejor que hacer... lo confieso. Y curiosamente me dio por pensar que este sería un buen momento. No pregunten por qué. Es cuando uno simplemente lo sabe y punto.

Hace una hora, tenía algo lindo en mente... pero ya se me esfumó. Tendrán que acostumbrarse. Mis ideas son unas infelices (o quizás son más felices que cualquiera de nosotros)... Llegan y se van cuando les da la gana.

Si deciden ser visitantes frecuentes de este sitio, también tendrán que acostumbrarse a que, a veces, escribo demasiado y no llego a nada (esto último, casi siempre).

En fin, ya se me están escapando las ganas de teclear incoherencias.
Quizás crear este blog, me sirva para reafirmar que toda la vida escribí y escribiré para nadie. Que siempre me imaginé a un pana sonriente con barba y cabello largo, vistiendo jeans viejos, zapatos excéntricos y franela negra con motivo de la banda del momento, sentado a mi lado, escuchándome... o leyéndome... y así será, mientras dure la insania.

PD. No me leí los términos y condiciones de uso. ¿Es pecado recomendar algún tema musical?, no me importa. Dios es mi amigo (o eso me dijeron)... Además, confieso que no me confieso desde... 1997, o algo así.

Recomendación, a los que adoran el despecho y encima, son masoquistas: Esta tarde vi llover (Autor: Armando Manzanero, mexicano).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sacando semejanzas de tu entrada,planteando mas o menos la misma situacion inicial, pngamos este contexto, digamos que llevamos mucho tiempo en querer decir algo,esas manias de generar una y otra vez esa escena en tu mente y ver que es sencillo,nada puede salir mal, pero siempre esta ese miedo, esa incertidumbre de que lo que teimaginaste a pesar de tu empeño de apegarlo a la realidad, son solo un par de ilusiones duras,y ahi radica el problema, vivir de ilusiones;porque por ende cuando finalmente algun dia te des cuenta que la realidad es otra, tendemos a echarle la culpa a la otra persona cuando fue uno mismo quien se dizfrazo..
Volviendo al punto queria saber porque pensamos tanto las cosas? y no las hacemos y al Carajo todo?..porque ese miendo de ke salgan mal?..salio mal y ya..puedo caerme y levantarme..ke puede ser lo peor? una y otra vez me lo repito, entonces..porque aun no lo eh hecho? eh a ki la frase ke me inspiro para escribir esto, ¿cuando es el momento?..¿algun dia llega? esas vagos pensamientos que merodean mi mente, cortandome mas y mas el tiempo..llenandome mas dudas? convenciendome mas de no hacerlo..entoncs porque lo llegamos a pensar alguna vez? si a la final nos retractams.? vivo para apoyar a la gente con mis frases aunque de la manera mas ironica son las mismas frases que me pueden salvra a mi...

PD: si lo lees, a simplvista diras aja y entonces? ke tiene que ver? xD, xon solos un montos de frases las cuales vinieron a mi mente al ver..y preguntarme..¿Cuando es el momento?
Saludos, Adriana.=D

LVI dijo...

Hola Adriana... bah! no sé por qué pensamos tanto las cosas. No sé por qué soy así.
¿Por qué no puedo ser como mi hermano, que en medio de una discusión entre mi primo y su novia, se sentó en el medio de la sala a tocar guitarra y cantar con pasión, como si nada pasara?

"¿Cuándo es el momento?", es una pregunta que no debería existir. Deberíamos actuar y ya, como has dicho. Pero nada, como dijiste también, suelo decir frases que me podrían salvar o servir a mí también. Y me doy cuenta de eso tarde.

Nos leemos :)