14/6/09

Ninguna canción

By LVI



Créeme: tengo todas las intenciones de olvidarte, pero me resultan tan crueles mis métodos, que siento que me voy a desangrar de tanto luchar contra la corriente. Sin embargo sigo y vuelvo a tropezarme con la noticia de que alguien se tropezó contigo. Espeluznante.

Todo se ve tan nítido esta noche. Tan sospechosamente nítido, que temo que tantas cervezas terminen teniendo la culpa de mi llanto abrasivo y no quiero. Me niego a llorar esta noche. Hace tanto que no me emborracho ni lloro por causa tuya, que me da lástima quebrar esa mentira que tanto me ha costado construir. Ninguna canción me ayudará ni a lo uno ni a lo que no. Pero es ineludible apoyarse una vez más en el maldito cristal de la ventana. El mismo cristal que florecía de tus ojos indomablemente y que tanto me rasgó el espíritu.
Me siento enferma. Ya no sé si me duelen más esas lágrimas de vidrio que me empujaban a traerte el mundo, o la convicción de que eres feliz conmigo, fuera de tu vida. Me jode mucho no saber eso. Me jode saber que me joden las dos cosas, pero más me jode estar segura de que me destruye lo segundo.

Es 1983. Ni tú ni yo hemos nacido.
Sting canta "Every breath you take" con The Police. Parece que tendrá un futuro genial...
Pasan más de 20 años. Acabo de darme cuenta de que no hay nubes esta noche. Quizá por eso...
Y la vieja y famosa melodía me está matando.


No hay comentarios: