11/11/07

Vivo amores ajenos.



Vivo amores ajenos…
Y apoyo locuras de las que no seré partícipe directa.
Puede que no sea lo más sano,
Que me tilden de enferma,
O me acusen de tener problemas.
Pero, hoy, no me importa.
Puede que sea la Luna y alguna
De sus fulanas faces…
O, tal vez, esa clase
De miradas que encantan.

Si se fijan, no existe
Algún tipo de rima coherente,
Ni sigo reglas de versos y estrofas,
En este enésimo intento de poesía.
Y eso, tampoco importa mucho hoy.
Al fin y al cabo, sea lo que sea
Que haya escrito aquí…
Fue impulsado por lo que llaman Amor,
Y si les parece loco…
Es que, ¿No es, acaso él, una locura?

Vivo amores ajenos,
Entro discretamente en asuntos que no me incumben
Y que, realmente, no le incumben a nadie.
Me gusta el sonido de un beso,
El calor de un abrazo,
esa isistente manía de echar de menos a alguien
y ver en cualquier oportunidad,
una excusa para encontrarse.

Vivo amores ajenos,
Me sumerjo en océanos
de fantasías que no me pertenecen.
Leo miradas.
Pruebo olores.
Huelo sonidos.
Escucho sabores…
Y en mis bolsillos,
guardo mis manos...
para no palpar realidades.


PD. Escrito hace aproximadamente un mes...
Inspirada en algún absurdo
que jamás se llevó a cabo,
pero dejó esa sensación
de querer volver a intentarlo.

1 comentario:

Néstor Morris dijo...

Me gustó la sensibilidad que humedece cada uno de tus versos. Felicitaciones.

Un cordial saludo.