23/10/07

Me busco estas cosas

By LVI.
Pasarela en Porlamar.


Lo dicen los refranes, los proverbios, los poetas y hasta Paulo Coelho...
"Hay que arriesgarse", fue la frase que me invadió los sentidos hace unas horas cuando, como de costumbre, me regresaba en autobus a casa.

De eso es que se trata esta película, ¿no?. De esa momentánea irrupción demencial por la cual debemos dejarnos dominar cada vez que se presente. Y esto, sólo fue un antojo viejo que recordé en el camino; subirme a una pasarela para fotografiar la avenida.
Y así fue... con paso decidido me levanté del asiento en una de las paradas, pagué el pasaje y salí.

By LVI.

Ya sé. No es nada del otro mundo. Mediodía, una pasarela oxidada y carente de escalones, un kilómetro para llegar a casa y la satisfacción de haber cumplido una tonta fantasía.

By LVI.
Esencia imperfecta...


Creo que me acostumbré a la presencia de mi mala suerte y cuando está ausente, me da por tomar otros caminos, salir a otras horas, respirar otro aire... a ver si me pasa algo. Buscándola.

By LVI.
Vértigo leve y placentero.

A ver si el destino existe y ella, vuelve a aparecer.


PD. Entrada dedicada a Coy. Mi primo, compinche, rival, compañero de "saltos" (hablando de arriesgarse), de "carreras" (... tú sabes), pero sobre todas las cosas; Amigo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantan tus fotos... son super cool!!

ATTT: tu hija Mei maria

Mami te extraño Kises