5/12/07

Relato I - Fragmento cuarto

Spray by los 20.000 bolos de la Lega.
Hecho por LVI. Incluso la foto.
Frase de Ricardo Arjona.

Ojalá X. Ojalá N; era lo único que se repetía mentalmente desde aquel primer insano momento. Hasta llegó a plantearse la posibilidad de que su encuentro con ella en este mundo había sido un error. Seguramente un error de tipeo de su creador.

-Vamos, que si nos hizo a su imagen y semejanza, debió haberla cagado bastante –pensó él en voz alta, quien conociendo su suerte, no pensó en poderse escapar de esas embarradas.

Era un perdedor de los buenos. No sólo no ganaba, sino que siempre le iba mal. “Y todo por su mentalidad”, decía un amigo suyo. Esa mentalidad de creer que nunca le iría bien y que en todo fracasaría. Que no se atrevía a tener fe en su capacidad para lograr cualquier cosa.

Pero hasta en eso había evolucionado. Se dio el lujo de soñar despierto con ella. Imaginaba cosas triviales, como llevarla al cine, conversar a solas en un banco inexistente. Y lo soñaba con tal deseo, que esas pequeñeces, como las llamaba, habían comenzado a cumplirse. Todo sucedía casi exactamente como lo había imaginado.
Sin embargo, sabiendo que sólo somos libres mientras soñamos, se prohibía tener fantasías más profundas con ella… quizá la respetaba demasiado. Quizá seguía siendo un perdedor en ese aspecto.

Lo cierto es que su absurda bondad lo obligaba a limitarse a un saludo un tanto frío, conversaciones estrictamente necesarias, algún tonto chiste y despedidas veloces.
No era para menos. Ella estaba casada. Infelizmente casada.

________________________________________________________________
PD. No tendré más Internet en casa.
Obliga a vomitar la inspiración.
Ni siquiera me ha importado si comentan o no. Aunque en el fondo sí... xD
Pero seguiré publicando en cybers... ¬¬ ¿qué más?


No hay comentarios: