3/12/07

Relato I - Fragmento segundo


Letra y foto By LVI
Escrito de Jaime Sabines



Ya estaba acostumbrado a sus formas. A su cuerpo. Bastó sólo un abrazo para memorizarlo y era posible que debiera vivir unas cuantas vidas terrestres para olvidarlo.

Sus respiros tenían sentido y su andar; un destino. Siempre supo que todo sería una fantasía inverosímil, más no le costó ilusionarse. Al fin y al cabo, sería lindo, mientras durara.
A ratos se convencía de que todo sería posible. Fue optimista, como jamás había sido y se clavó una esperanza en alguna parte. Una mínima partícula de luz que lo hacía moverse y soportar la espera.

Espera.

Pero ¿cuál espera?. Era suficiente recrear su imagen cada instante en que no estaba. Y si estaba, le nacían alas en los pies y todo el tiempo estaba en las alturas.

Se atrevió a confesar que se había enamorado.
Error.
¿Por qué tuvo que darse cuenta de que era su monigote? O peor aún; ¿por qué tuvo que percatarse de que le gustaba ser su monigote?
Ya no importaba. Se había convertido en su vicio. No. No era su vicio ser un monigote. Se había vuelto adicto a su risa. O más bien a lo que provocaba aquella risa en él.


_______________________________________

PD. No pensé que continuaría esto tan rápido.
Los resultados de las elecciones fueron inesperados. Hay que creer.
No me quedé sin Internet. Simplemente mis contactos se fueron a celebrar y me quedé sola... y sin poder beber.
No, no es divertido. Odio el coconís.

No hay comentarios: