8/12/07

Relato I - Fragmento quinto

By LVI


[Renuncia: La siguiente frase pertenece a Ismael Serrano.]


“Ana, te veo y me declaro culpable de desear
tu presencia, más que desear la paz…”



Un timbre cursi en su celular provocó que se despertara a medias. Pero vio el nombre de ella en la pantalla y se sentó en la cama enseguida.

-…Mhhmm…-musitó él a modo de broma.
-¿Eres tú?
-¿Karen?
-Sí.
-¿Qué pasó?
-¿Te desperté?, mierda, te desperté… no puedo dormir. Discúlpame.
-Ya, en serio. ¿Qué pasó? –dijo luego de susurrar una carcajada.
-Tendremos esa conversación. –señaló ella colgando el teléfono.

Esa última frase reemplazaba todo el discurso trillado que siempre quiso escuchar de su boca. Esa boca de uva. ¿Por qué no?. A él no le gustaban las fresas. Y prefirió comparar su boca con las uvas. Su color era indefinido e inusual, pero igualmente bonito y exótico.
Sumado a que desde su infancia le encantaban. Disfrutaba escondiendo las semillas en su boca, para luego soplarlas o dispararlas simulando un arma de fuego. Siempre fue diferente.

No pudo dormir lo que restaba de esa madrugada. La ansiedad lo llevó a dar vueltas por todo su apartamento. Esperando solo, para no variar. Como el cursor del programa computarizado que titila insistente mientras al vago le llega la inspiración.

Tuvo que ducharse más temprano de lo usual. Una ducha larga, tortuosa, pero finalmente placentera. Después, se relajó en su sofá y la soñó, antes que el sol despertara.


______________________________


PD. Sigo sin un final. Se aceptan sugerencias o cualquier petición para incluir en la historia. Total, no es de nadie y es de todos :)

No hay comentarios: